Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa Entre Ríos: Independiente no pudo ante Constitución de Concordia

Copa Entre Ríos: Independiente no pudo ante Constitución de Concordia

     


Independiente perdió ayer  2 a 0 ante Defensores de la Constitución de Concordia, en el partido de vuelta de la Copa Entre Ríos por una de las semifinales y quedó a un paso de la final del campeonato organizado por la Federación Entrerriana.

 

Por Juan O. Roldán.

 

En la ida, las dirigidas por Gonzalo Saucedo habían ganado 2 a 1 en el Estadio Municipal.

El encuentro se jugó en el estadio de Defensores de NEBEL ante un muy buen marco de aficionados.

El equipo de Concordia salió con todo a buscar la apertura y logró su cometido recién a los 44 minutos con golpe de cabeza de la número 6 Yamila Rojas, en un envío que llegó  al segundo palo, conectando la zaguera sobre el caño derecho, dónde nada puso hacer Ivana Valente.

Con esa ventaja mínima se fueron al descanso, en favor de las locales.

En el complemento, Independiente intentó adelantarse en la cancha, pero le costó generar fútbol desde mitad de cancha y poder abastecer a la goleadora Ludmila Odiard.

Fue así que a los 13 minutos llegó el segundo gol por medio de la once, Georgina Silvero, también de cabeza, tras un centro llovido al segundo palo.

Pese a eso, Independiente se jugó en los minutos finales pero no pudo con la firme defensa albiceleste, donde se destacó la central Navarro.

El pitazo del árbitro Lisandro Nuñez, de Federal, encontró a Independiente sin poder llegar  al gol y forzar los penales, ante un equipo concordiense que fue muy oportuno en las situaciones que tuvo en el arco rojo, pero que también no tuvo problemas en caer en constantes detenciones del juego, a pesar que el árbitro agrego nueve minutos en la parte final.

Pese a la derrota, muy meritorio lo de Independiente, quien  llegó a esta importante instancia de semifinales  de la Copa Entre Ríos, estando entre los cuatro mejores equipos de la provincia, debiendo encarar lo que viene, tanto en el Torneo Oficial como la Copa Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar