Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Ciclismo: Buena labor cumplieron pedalistas locales en Colonia Elía

Ciclismo: Buena labor cumplieron pedalistas locales en Colonia Elía

Viollaz y González hicieron “1” y “2” para el C.C.A.


Fue en el marco del Entrenamiento Rutero que se llevó adelante el pasado sábado en la vecina localidad del departamento Uruguay.

En la prueba Vale Todo, el ganador fue Francisco “Cisco” Viollaz, escoltado por Alan González, quienes lograron el “1” y “2” club Ciclista Argentino de Gualeguaguaychú.

La tercera posición fue para Martin Navarro de Concordia, cuarto el uruguayense Martin Peiran y quinto el concordiense Federico Savio.

En la categoría 50-69 años, el vencedor  Pablo Otero de la ciudad, segundo Silvio Martinez de Basavilbaso, tercero Walter Pauletti, cuarto Rubén Bossio (estos dos últimos también gualeguaychuenses) y quinto Raúl Zappettini de Gualeguay.

La continuidad de la  actividad del ciclismo estaba programada para ayer en Puerto Ruiz, Gualeguay.

Por otra parte, Cisco Viollaz, quien tenía ofertas de equipos de la República del Uruguay, desistió de participar en la edición 2022 de la tradicional Vuelta del Uruguay, a raíz de compromisos laborales..

 

Rally Bike

Luciano Bernigaud ganó el fin de semana la prueba en Puerto Yeruá, al llevarse el triunfo en la categoría  Master B2.

En la competencia, estuvo presente Guillermo Soria, quien cumplió una muy buena tarea, al quedar cuarto en  Master A, mientras que “Cisco” Viollaz también fue de la partida y se ubicó noveno en la categoría Elite.

Además, participaron los gualeguaychuenses Mariano Solari  (noveno) y Javier Torrez (séptimo)  en sus respectivas categorías.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar