Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Federal: Neptunia sale a la ruta en busca de la recuperación

Liga Federal: Neptunia sale a la ruta en busca de la recuperación

    


El conjunto tricolor, que arrastra cinco derrotas consecutivas, visitará hoy -desde las 21:00- a Ferro de Concordia, en uno de los dos encuentros que abrirán la fecha 15 de la fase regular de la Liga Federal de Básquet, en la División Entre Ríos.

Luego de un arranque arrollador de ocho victorias en nueve presentaciones, Neptunia encasilló cinco reveses en fila que lo relegaron del primer puesto, el cual se adjudicó por varias fechas.

Los dirigidos por Francisco Garciarena podrían terminan la decimocuarta fecha (primera de la segunda rueda) en el tercer lugar, de acuerdos a los resultados que se daba anoche al cierre de esta edición.

El Tricolor, diezmado en su plantilla, por la baja del experimentado Matías Novello (lesión muscular) y la recuperación física de algunos jugadores que atravesaron estados gripales, enfrentará a un conjunto concordiense, de floja campaña, que se ubica penúltimo en la División Entre Ríos, con récord de cinco victorias y nueve derrotas.

Los dos  equipos, llegan al encuentro de esta noche luego de perder como local en su última presentación. Neptunia (8-6) cayó ante BH de Gualeguay 86-76 y Ferrocarril frente a Olimpia de Paraná 66-55.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar