Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Racing recibe al líder La Unión

Racing recibe al líder La Unión

     


La Academia será local este domingo, desde las 19:30, ante el único puntero de la División Entre Ríos, en la continuidad de la fecha 15 de la fase regular de la Liga Federal de Básquet.

Racing, de irregular campaña, buscará recuperarse de la derrota sufrida como visitante frente a Centro Bancario de Gualeguay (81-79) el jueves pasado, ante el mejor equipo que tiene la divisional hasta el momento.

La Unión de Colón es el único puntero de la División Entre Ríos con 25 puntos (11 victorias y tres derrotas) y aventaja con dos triunfos a sus inmediatos perseguidores Centro Bancario y Neptunia (con un partido más).

Por su parte, La Academia atraviesa un andar irregular y suma seis éxitos y ocho reveses en sus 14 presentaciones, ubicándose en las posiciones de mitad de tabla hacía abajo, lejos de los puestos de vanguardia.

Racing, que hace ocho días atrás consiguió un triunfo resonante ante Neptunia en doble suplementario, enfrentará hoy al líder de la División Entre Ríos y el miércoles visitará a su acérrimo rival Central Entrerriano, a quien nunca pudo vencer por Liga Federal (hasta el año pasado llamado Torneo Federal) en cuatro enfrentamientos.

 

El Tricolor  “sonrió” después de  mucho tiempo

 

El viernes por la noche, en el estadio Juan de Dios Obregón de Concordia, Neptunia cortó una racha de cinco derrotas en fila, al vencer a Ferrocarril por 79-76.

Los dirigidos por Francisco Garciarena que fueron líderes durante gran parte de la primera rueda, perdieron terreno en la punta del torneo como consecuencia  la seguidilla de derrotas.

Ahora, con el triunfo en tierras concordienses, Neptunia alcanzó su novena victoria y quedó expectante en la tercera posición con récord de 9-6.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar