Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Tres detenidos en flagrancia

Tres detenidos en flagrancia

Los detenidos quedaron alojados en la Alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía en turno.


En horas de la tarde del viernes, personal de la Comisaría Sexta y de la Guardia Especial de Infantería, detuvieron a un hombre de 29 años, mientras se encontraba sustrayendo elementos del interior de un inmueble de una empresa de materiales de construcción.

El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en inmediaciones del bulevar Pedro Jurado y monseñor Enrique Ángel Angelelli, cuando los uniformados concurren ante el llamado al 101 del propietario del inmueble, quien informó que había sorprendido a un hombre en el interior de sus instalaciones.

El propio damnificado logró aprehenderlo, constatando luego la policía que había intentado sustraer cableado dentro de un galpón, por lo cual le informaron a la Fiscalía en turno, quien a su vez dispuso el traslado del mismo hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde se encuentra alojado a disposición de la Justicia.

 

Otra detención

 

La otra detención se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando personal policial procedió a identificar a dos hombres de 34 y 31 años, en plena acción delictiva.

El procedimiento se fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, que se encontraban realizando una recorrida de prevención, cuando se percataron que dos hombres se conducían de forma peatonal en las inmediaciones de calles Sáenz Peña y Rioja. Estas personas, al advertirse la presencia policial, intentaron tomar una maniobra evasiva, llevando consigo un elemento al cual se les dificultaba trasladar.

Al identificarlos se constató que el elemento era un acumulador de automóvil, el cual tenía colocado sus bornes. Esta situación, más la hora de la madrugada, hizo presumir a la Policía que podían estar ante la presencia de un supuesto hecho delictivo. Así, se decidió realizar una recorrida por las inmediaciones, y a las pocas cuadras fue el propietario de un automóvil, al cual le habían sustraído la batería, presentando la particularidad que los cables se encontraban cortados. Por tal razón se le dio intervención a la Fiscalía en turno, disponiéndose a tal razón la aprehensión de ambos, quienes fueron traslados hasta la Jefatura Departamental y se orientó el secuestro del elemento en cuestión.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar