Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Urdinarrain recuperan elementos robados

Urdinarrain recuperan elementos robados

    


Un individuo de 27 años y un adolescente de 16 habrían sido identificados  por personal de la Comisaría de Urdinarrain como presuntos autores de un robo perpetrado en un taller mecánico ubicado en calle Almirante Brown de la vecina localidad, lugar donde, previo a dañar la puerta de ingreso, sustrajeron 7 baterías y 4 neumáticos.

Tras las diligencias de rigor, los policías hallaron en un terreno baldío los elementos denunciados como sustraídos, los que fueron formalmente secuestrados para su posterior entrega al damnificado.

Del análisis de las cámaras de seguridad existentes en las inmediaciones del lugar del hecho se logró determinar que los responsables del mismo serían el sujeto  de 27 y el menor 16 años respectivamente, residentes en esa ciudad.

 

Detenido por robar un acumulador

 

En nuestra ciudad, por otra parte, en horas de la tarde de ayer domingo en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado al 101 mediante el que un vecino puso en conocimiento que en bulevar Pedro Jurado, casi San Martín, un sujeto estaba sustrayendo la batería de un rodado estacionado en el lugar.

Comisionados móviles afectados a las tareas de prevención de ilícitos,  en el sector del radio urbano antes citado los uniformados lograron interceptar a un sujeto de 37 años de edad, quien transportaba el objeto producto del ilícito, motivo por el cual fue aprehendido y conducido a la Jefatura Departamental.

El acumulador  fue formalmente secuestrado, para ser restituido a su dueño.

 

Desobediencia judicial

 

A raíz de una denuncia radicada  en la Comisaría 6ta por una persona de sexo femenino, la autoridad policial tomó conocimiento  de que la ex pareja de la denunciante había incumplido las medidas inhibitorias impuestas por las autoridades judiciales en una causa que se le sigue por Violencia de Género.

A raíz de esto se tomó intervención y ayer se logró la detención del victimario.

El transgresor es mayor de edad y se domicilia en la zona Oeste de Gualeguaychú, desde donde fue trasladado a la Jefatura, quedando allí alojado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar