Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Departamental de Escuelas y Centro de Empleados de comercio firman convenio de cooperación

Departamental de Escuelas y Centro de Empleados de comercio firman convenio de cooperación

    


Ayer se firmó un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú y el Sindicato de Empleados de Comercio Gualeguaychú (S.E.C.).

El acto formal se rubricó en la sede gubernamental encabezado por la profesora Marta Irazabal de Landó, Directora del Organismo, y Hugo Bruzzoni, Secretario General del sindicato.

Asistieron además el rector de la EET 3 "15 de Noviembre" Julián Gelós, acompañado por el Jefe de Sección Gabriel Hernández; en tanto, el Secretario de Finanzas del SEC, Mario Aversa, concurrió con Bruzzoni.

Cabe destacar que el acuerdo está destinado a respaldar el dictado de las trayectorias formativas "Operador de Informática para Administración y Gestión" y "Reparador de PC" correspondientes a la modalidad Formación Profesional.

El Sindicato de Empleados de Comercio Gualeguaychú dispondrá del espacio físico y proveerá el equipamiento técnico, mobiliario y herramientas para el normal desarrollo de las actividades educativas durante el ciclo lectivo 2022.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar