Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Aquí están, estos son los semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Fútbol Femenino: Aquí están, estos son los semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Unión es el único equipo que estuvo en las semifinales de las cinco ediciones.


Entre miércoles y jueves, en el estadio “Mario Urriste” de Unión del Suburbio, se disputaron los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú de fútbol femenino “Tato Rinaldi”.

En la primera de las dos jornadas, Atlético Sur y Unión no dejaron dudas en sus respectivos encuentros y clasificaron con sendas goleadas sobre Juventud Unida y Central Larroque respectivamente.

Las Sureñas derrotaron a las Decanas por 4-0, con tantos  de Juliana Bentancour, Antonella Cabrera y Sheila Parodi. Mientras que a segundo turno, las anfitrionas aplastaron a las del departamento por 10-0, con goles de Melina Romero (3), Alma Gómez Morales (3), Laura González (2), Daiana Segovia y Maricel Basavilbaso.

En tanto, el jueves, a primera hora, Independiente y Juvenil del Norte empataron 1-1 (Diana Peralta para el Rojo y Milagros Lara para las de barrio San Isidro), imponiéndose el CAI en la definición por penales.

En el último encuentro de los cuartos de final, Sud América venció a Deportivo Gurises 4-2, con goles de Martina Ojeda (2), Celina Larrosa y Micaela Rodríguez; descontando Ángela Berón y Yanina Zapata para el conjunto de Pueblo Belgrano.

El cuadro de semifinales quedó armado de la siguiente manera: Unión del Suburbio – Atlético Sur e Independiente – Sud América.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar