Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

-

Juventud organizó un torneo internacional de tenis

Juventud organizó un torneo internacional de tenis

El pasado fin de semana, Juventud Unida fue escenario de un torneo de tenis de menores, que se dividió en cinco categorías y se distribuyó de acuerdo al nivel de juego de los participantes.


En el certamen participaron, además de los tenistas locales, jugadores del Club Regatas de Mercedes, Uruguay.

En Primera categoría se consagró campeón Donato Bachello (Juventud) quien venció a Pedro Delcanto (Juventud) en la final.

En octavos de final, Federico Dreiling venció a Cristian Chichizola 6/4-6/1 y Agustín Drabble a Juan Cruz Dalmón por 6/4-2/6-10/5

En cuartos de final, Dreiling le ganó  a Stefano Piazze 6/1-6/1, D Bachello a Vladimir Zamora 6/1-6/1, Pedro Delcanto a Francisco Lavista 6/2-6/1 y Agustin Drabble a Mauro Díaz Chavez 7/6-7/5.

En semifinales, Bachello derrotó  a Dreiling 6/3-6/1 y Delcanto a  Drabble 6/1-6/4.

Y en la final: Bachello a Delcanto por 7/6-7/6, mientras que en dobles de esa categoría,  Bachello/Delcanto vencieron en la final a Dreiling/Drabble por 6/4.

En singles de Segunda categoría, Katia Bula (Juventud) se impuso a Paula González (Uruguay) por 6/0-6/3 y a Lucia Sánchez (Uruguay) por 6/2-6/1

En singles de Tercera categoría, se coronó campeón Theo Resel (Juventud) luego de imponerse a Mateo Coto y Juan Cruz Melchiori en zona, y luego a Agustín Riglos en semis y a Juan Vicente Postiglione (Uruguay) por 7/5-6/4 en la final

En tanto, el dobles de esa categoría fue para Ignacio Sbrocca/Francisca Buffa (Uruguay) quienes superaron en la final a Juan Pablo Arnaudin/Nicolás Drabble (Juventud) por 2 a 1 y abandono.

En singles de Cuarta categoría, Francisca Acosta (Uruguay) venció en la final a Facundo Lavista (Uruguay) por 6/2 en la final.

Y en Quinta categoría Bautista Ramírez (Juventud) superó a Lucia Fernández por 7/6 en semis y a Valentino Graglia por 6/1 en la final. Además, Ramírez, en dupla con Felipe Moreyra (Juventud), se quedó también con el título de dobles.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar