Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizó el examen para el concurso cerrado para cargos en el área de Tránsito

Se realizó el examen para el concurso cerrado para cargos en el área de Tránsito

En el Salón del HCD se realiza el examen para la asignación de cargos para el personal de Tránsito Municipal.


A través del Decreto 360/22, la Municipalidad de Gualeguaychú aprobó la realización de un concurso cerrado de oposición y antecedentes para cubrir cargos de jefe de División y jefe de Departamento en la Dirección de Tránsito.

Ayer, a las 13:30, en la apertura de la jornada, el director de Personal, Renzo Peruzzo expresó: “Se trata de una importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública”.

Y recordó que esta iniciativa surgió luego de un proceso, en el cual además de las Direcciones de Tránsito y de Personal, intervino también la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina.

“Todas las capacitaciones necesarias y el material de estudio para hoy llegar hasta este examen, estuvieron a disposición de los que hoy están presentes. Con esta modalidad, venimos a regularizar situaciones que estaban pendientes. El examen está constituido por situaciones que estaban en el curso y material de estudio, y orientadas a resolverse en la condición de jefes”, destacó el director de Personal.

La iniciativa nació a partir de las necesidades operativas que hacen al desempeño diario de Tránsito, que por definición es un servicio de suma importancia para la comunidad. De esta forma, el personal municipal en condiciones de ascender, pudieron postularse y participar de la instancia de antecedentes y oposición.

De esta forma se concursarán:

* Área de Administración de Documentación: un jefe de División.

* Área de Licencias y Transporte Publico: un cargo de jefe de División en Licencias y un jefe de División en Transporte Publico

* Área de Prevención y Seguridad Vial: un cargo de jefe de Departamento y tres cargos de jefe de División.

En total se presentaron 23 empleados municipales del área de Tránsito, quienes responderán al tenor del formato establecido por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar