Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Ingreso a la Municipalidad: este lunes vence el plazo para el concurso de obras públicas

Ingreso a la Municipalidad: este lunes vence el plazo para el concurso de obras públicas

Hasta este lunes se podrán acercar los perfiles para el concurso de personal que será incorporado a las obras públicas y de infraestructura que lleva adelante la Municipalidad.


La Municipalidad extendió hasta el lunes 11 de abril el llamado a concurso para incorporar personal para la realización de obras públicas de infraestructura.

La convocatoria permanecerá abierta hasta este lunes de 8 a 13 y las personas interesadas deberán acercar la información necesaria a la Dirección de Personal, ubicada en el Palacio Municipal.

Requisitos excluyentes:

* Nacionalidad: argentina

* Poseer Certificado de Antecedentes Penales vigente, emitido por autoridad competente. https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales. No poseer antecedentes o procesos penales pendientes.

* Poseer experiencia en pavimentación y ejecución de cordones cuneta.

* Poseer experiencia en la construcción de canales pluviales.

* Poseer conocimientos básicos en Higiene y Seguridad Laboral.

* Poseer conocimientos en manejo de herramientas manuales y eléctricas.

* Aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso.

* Contar con disponibilidad horaria.

 

Los requisitos deseables:

 

* Titulación: Secundario completo.

* Tener entre 18 y 45 años de edad.

* Carnet de conducir.

 

Documentación obligatoria a presentar:

* Solicitud y Ficha de Inscripción debidamente completado, con carácter de declaración jurada y firmado en todas sus hojas.

* Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera autenticada, el/la interesado/a deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar que es copia del original.

* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, con domicilio actualizado.

 

La iniciativa “Ingreso x concurso” es una iniciativa municipal que tiene como objetivo fortalecer la estructura de la comuna a través de un mecanismo que histórica y culturalmente ha sido poco utilizado, posibilitando la trayectoria pública a través del establecimiento de estrategias de desarrollo institucional y personal.

Las personas interesadas en trabajar en la Municipalidad de Gualeguaychú podrán acercar su perfil para saber si se adaptan a las búsquedas de los concursos públicos que actualmente se encuentran publicados.

También se pueden consultar el perfil del puesto, la biblioteca virtual (material de estudio), los resultados de las etapas del proceso de selección de los concursos en curso y toda la información sobre las nuevas convocatorias.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar