Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Central goleó a Salto Grande y Carpinchos  perdió con San Martín

Central goleó a Salto Grande y Carpinchos  perdió con San Martín

El Rojinegro sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.


Con victoria del Rojinegro y derrota del Tricolor, se disputó el domingo de forma parcial la segunda fecha del Torneo Provincial, que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

En su estadio, ubicado en Parada 7, Central Entrerriano consiguió una victoria categórica (con punto bonus) sobre Salto Grande de Concordia por 37-6.

Los tantos  de los dirigidos por Alfonso “Mataco” Casenave fueron convertidos -cronológicamente- por un penal Federico Esposito, un try de Damián Campostrini (conversión de Federico Esposito), try de Juan Pablo Gusmeroli, try de Maximiliano Rébora (conversión de Esposito), dos tries de Antonio Greissing (una conversión de Esposito) y un penal de  Gusmeroli.

Salto Grande, en tanto, convirtió dos penales por intermedio de Marcos Caprarulo.

Por otra parte, Carpinchos visitó a San Martín de San Jaime de la Frontera y sufrió la derrota por 17-3, convirtiendo Lucas Aleu -de penal- los tantos del equipo tricolor.

En el otro partido de la zona, Colón Rugby Club derrotó a Espinillos de Concordia por 16-5.

Central Entrerriano lidera el Nivel 1 con puntaje perfecto (10 puntos), mientras que Carpinchos cierra las posiciones con una unidad.

La próxima fecha, a jugarse el 24 de abril, tendrá como gran atractivo el duelo de equipos de la ciudad, que tendrá como escenario la cancha de los Tricolores.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar