Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Quedaron definidos los semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Fútbol Departamental:  Quedaron definidos los semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Juventud Urdinarrain sigue en carrera por el tricampeonato.


Los cuartos de final se disputaron entre miércoles y viernes, en el Estadio Municipal. Juventud Urdinarrain, Deportivo Urdinarrain, Juvenil del Norte y Juventud Unida siguen en carrera por el título.

La sexta edición del certamen que organizan en conjunto Liga Departamental de Fútbol local y Dirección de Deportes municipal está llegando a su fin y ya tiene a sus cuatro semifinalistas.

El miércoles por la noche, la jornada se inició con la victoria de Juventud Urdinarrain sobre Independiente por 3-0, con goles de Federico Martínez y Víctor “Tito” Fiorotto, en dos oportunidades.

Mientras que a segundo turno, Deportivo goleó a Unión del Suburbio 4-0, con tantos de David “Monito” Tellechea, Pablo González, Brian Cal y Emiliano Ochoa.

Con las victorias del “Liebrero” y el “Azul”, habrá una nueva edición del clásico urdinarraense por Copa Gualeguaychú.

En la edición 2019 se enfrentaron en semifinales con triunfo de Deportivo 2-1, mientras que en 2021 lo hicieron en fase de grupos con victoria de Juventud también por 2-1.

En tanto, el viernes por la noche, Sportivo Larroque y Juvenil del Norte igualaron a primer turno 2-2, imponiéndose el conjunto rojo y verde en la tanda de penales.

Mientras que a segundo turno, Juventud Unida goleó a Sud América 4-0, con dobletes de Román Collazo y Luis Kreick.

De esa manera, Juvenil y Juventud animarán la otra semifinal, instancia que no tienen días y horarios confirmados oficialmente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar