Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Se definen los finalistas de la Copa senior

Se definen los finalistas de la Copa senior

    


Este martes, en el estadio Municipal, se jugarán las semifinales de la Copa Gualeguaychú de fútbol de veteranos “Alberto Zozaya”.

La tercera edición del certamen organizado por la Dirección de Deportes Municipal y la Liga Departamental de Fútbol local conocerá hoy a sus dos finalistas. La jornada se abrirá a las 20:30 con el enfrentamiento entre Pueblo Nuevo y el dos veces subcampeón, Sarmiento.
Mientras que a las 22:00 se medirán La Ribera e Independiente, campeón  de la primera edición (2020). Cabe señalar que en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, el ganador de cada partido se definirá con lanzamientos desde el punto de penal.

Fútbol femenino 

El domingo pasado, en cancha de Pueblo Nuevo, se jugaron los partidos postergados de la octava fecha del Torneo Oficial “Luana Barroso”. Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte empataron 2 a 2. Los goles de las Sabaleras fueron convertidos por Ariana Cometti y Margarita Bulacio, mientras que Karen Lezcano, en dos oportunidades, convirtió para las de Barrio San Isidro
Por su su parte, el líder Independiente goleó a La Vencedora 7-0, con tantos de  Delfina Duarte, Evelyn Reynoso, Valentina Rivera, Mercedes Villanueva, Diana Peralta y dos de Agustina Fernández Faraci.
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar