Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Terrible accidente vial en la ruta 18

Terrible accidente vial en la ruta 18

          


Cinco personas, entre ellas un bebé de 4 meses, fallecieron como consecuencia de un siniestro vial que ocurrió ayer en la mañana a la altura del Km.98 de la RN 18, en el departamento Villaguay.

El accidente ocurrió minutos después de las 9 en un sector de la ruta  entre Viale y Paso de la Laguna, cercano a Estación Raíces, donde chocaron dos camionetas: una Ford Ranger que circulaba en dirección hacia Paraná y una Fiat Strada Adventure que lo hacía en sentido opuesto.

Por lo informado, la pick up Ford Ranger  colisionó el lateral derecho de la Fiat cuando esta iba a ingresar a un centro de salud de la zona.

La camioneta Ranger era conducida por Lucas Nahuel Perini, de 22 años, quien iba acompañado por Roxana Mariel Dalmazzo de 45 años, Camila Itatí Perini 21 y Sheila Arder, también de 21 años. Todos son residentes en Villa del Rosario, departamento Federación.

La Fiat Adventure era guiada por Néstor Alberto Pérez de 69 años, domiciliado en Villaguay,  a quien acompañaban Elba Ríos de 72 años; Etelvina María Ramona Pérez de 28 años; Román Sione Pérez de 4 meses, y Félix Inocencio Pérez de 81 años, todos vecinos de Viale.

El choque provocó la muerte en el lugar a Néstor Pérez, Elba Ríos, y al pequeño Román.

Horas después se confirmó que también murió la madre del bebé, Etelvina Pérez, y Félix Pérez.

De tal  modo que los cinco ocupantes de ocupantes del vehículo Fiat fallecieron. Los cuatro pasajeros de la Ford, en tanto, sufrieron lesiones leves.

 

 Lesionados grave

 

En nuestra ciudad, personal policial tomo intervención en  un accidente de tránsito ocurrido en avenida Del Valle y Alberdi, entre un  Chevrolet Corsa, conducido por su propietario de 19 años, que transitaba por Alberdi, y una motocicleta Honda Wave, conducida por otro joven de 18 años de edad, que transitaba por la avenida.

Producto del impacto el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital “Centenario”, donde se constató que sufrió una fractura expuesta de peroné de la pierna derecha.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, e intervino personal de Tránsito Municipal para retener el motovehículo por carecer de la documentación obligatoria.

 

Ambulancia accidentada

 

En la madrugada de ayer, minutos después de las 5, se registró un siniestro vial en el Km. 130 de la Autovía RN 12, en sentido de Entre Ríos a Buenos Aires.

En el lugar, una ambulancia Ford Transit que trasladaba un niño al Hospital Garraham, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires chocó contra  un vehículo Renault Duster.

La ambulancia pertenece a la Red de Emergencia Sanitaria Federal de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, trasladaba hacia el nosocomio capitalino a un chico de 6 años, quien iba  junto a su padre de 38 años, ambos domiciliados en la localidad misionera de San Vicente.

Por motivos a determinar  la ambulancia colisionó contra la Duster, conducida por un hombre de 59 años, vecino de Gualeguay, quien viajaba acompañado por una mujer de 54 años.

A raíz de la colisión, el vehículo Renault Duster despistó y volcó finalizando sobre la banquina. La mujer sufrió con lesiones leves en su mano derecha y fue trasladada hacia el Hospital “Eva Perón” de Ceibas.

La situación de urgencia para que el niño  llegara al Hospital Garraham,  hizo que los Bomberos Voluntarios  dispusieran su ambulancia, en la que padre e hijo continuaron el  viaje.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar