Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Confirman una reunión por la Fiesta del 25 de Mayo

Confirman una reunión por la Fiesta del 25 de Mayo

     


Éste miércoles 20 de abril se llevará a cabo la reunión informativa a las 9:30 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). Es obligatoria la asistencia y está destinada a todos los participantes.

La Municipalidad de Gualeguaychú convoca a toda la comunidad para celebrar esta fecha patria con las tradicionales danzas, desfiles, puestos de comidas criollas, música y espectáculos en vivo.

Para que todo el trabajo que realizan grandes y adolescentes salga bien y acorde a los requisitos que se solicitan desde la organización, el miércoles 20 de abril se llevará a cabo la reunión informativa a las 9:30 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1080). Es obligatoria la participación en esta reunión y deberán asistir como máximo dos personas representantes por cada institución.

 

Fechas importantes a tener en cuenta

 

Miércoles 20 de abril: reunión informativa 9:30 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1080) Parque de la Estación. La inscripción este año se realizará completamente on line. Asistir como máximo dos personas representantes por cada institución.

Viernes 13 de mayo: cierre de inscripción 12 hs.

Martes 17 de mayo: sorteo de puestos de venta 9 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1080) Parque de la Estación.

Viernes 20 de mayo: capacitación con responsables de cada puesto 20 hs. en el Salón del Concejo Deliberante (Yrigoyen 75, 1° piso).

 Luego de dos años de suspensión por la pandemia, vuelve esta gran fiesta popular, donde la comunidad educativa y las instituciones de la ciudad se encuentran junto con las vecinas y vecinos quienes además de deleitarse con las comidas típicas que cocinan, disfrutan de los bailes y del pericón más grande del mundo que se despliega por la pasarela del corsódromo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar