Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

.

Las mejores ofertas del Hot Sale 2022 y qué se espera para estos tres días de promociones

Las mejores ofertas del Hot Sale 2022 y qué se espera para estos tres días de promociones

El Hot Sale es uno de los eventos de venta online más importantes de todos, el cuál es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entidad referente del E-commerce en Argentina.


Este año tendrá fecha entre finales de mayo y principios de junio. Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para que las diferentes marcas puedan anotarse en este famoso evento que se realiza todos los años y cada vez hay más marcas e impresionantes cifras de ventas.

En principio, se estima que las rebajas serán aproximadamente de un 25% de descuento, pero cada marca definirá cada una de las promociones y descuentos. Pueden llegar a poner descuentos de mayor porcentaje, también algunos locales deciden hacer gift cards o envíos gratis.

Este año, se estima una mayor cantidad de marcas anotadas en comparación al 2021, donde hubo más de 900 inscriptos. Los cupos para poder registrarse comenzaron hace un mes, y tienen tiempo para poder seguir haciéndolo hasta el 21 de abril.

El año anterior, la gran cantidad de personas que compraron durante el evento más importante de ventas online, generaron grandes cantidades de ventas, pero no lograron superar el récord que hubo durante el 2020, en plena pandemia.

Principales categorías en las que se destacará el Hot Sale 2022:

  • Electrodomésticos (Lavarropas, heladeras, microondas y televisores)
  • Dispositivos móviles (celulares, Smartphone y tablets)
  • Indumentaria y calzado (Deportivo y de vestir)
  • Muebles y objetos de decoración (Sillones, escritorios, sillas)
  • Casas de deportes (Nike, Adidas, Multimarcas)

El Hot Sale es un evento en el cual las marcas consiguen grandes beneficios, como, por ejemplo, obtener un número de ventas totalmente inigualable y de esta manera lo que les brinda es poder generar un gran impacto en el mundo de las ventas y que se hagan realmente conocidos en el mercado.

Por otro lado, la mayoría de las marcas tienen su tienda online a través de Tienda Nube, página que te permite gran cantidad de opciones de descuentos como, por ejemplo: crear cupones de descuentos, gift cards, opciones de envío gratuito superando tal monto, y así infinitas opciones de descuento para los clientes.

Previamente a este evento tan importante para los comercios, deben tener una planificación previa de todos los productos que van a poner en oferta, ya sea un local que venda ropa, o una casa que venda celulares o electrodomésticos. Deben organizar bien el stock disponible para las fechas estimadas del Hot Sale para que puedan generar la mayor cantidad de ventas posibles y antes también analizar cuáles son los productos que pueden llegar a tener mayor salida durante los tres días.

Durante el Hot Sale habrá un sistema de Mega Ofertas, donde los sitios como Personal y páginas de venta online tendrán gigantes descuentos en todas sus compras, por lo tanto, hay que lograr aprovechar al máximo. Estos locales de electrodomésticos, darán ofertas impresionantes sobre todo en celulares Motorola, Samsung y Huawei.

¿Qué espera Mercado Libre para estas fechas?

Durante el último tiempo, Mercado Libre ya superó las ventas obtenidas durante el Hot Sale del año anterior, por lo que se espera un aumento muy grande para este año. En el último tiempo, la plataforma que más ventas genera en internet, creció en todos los aspectos. Por lo tanto, debieron aumentar su número de empleados debido a que la demanda de envíos y ventas fue muy elevada, por lo tanto, no daban abasto con el personal.

En conclusión, en el Hot Sale podemos obtener todos los productos que necesitemos, ya que muchísimos locales ofrecen descuentos. Este evento les permite a los usuarios conseguir ya sea celulares o algún electrodoméstico que suelen tener valores demasiados elevados para algunas personas y gracias a estos descuentos tienen la posibilidad de comprarlos.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar