Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

-

Con gol de Bandiera, Barracas venció a Arsenal

Con gol de Bandiera, Barracas  venció a Arsenal

Barracas Central superó ayer a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 como visitante y continúa engrosando su promedio, en el marco de la undécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El gol del ex Juventud Unida, Neri Bandiera, a los 17 minutos del primer tiempo, le dio la quinta victoria en sus últimas siete presentaciones al equipo de Alfredo Berti.

Barracas tiene 15 puntos y se alejó de la zona de descenso, mientras que Arsenal (10) quedó con 1.068 de promedio y al borde de la parte "caliente", donde por ahora se ubican Godoy Cruz (1.041) y Patronato de Paraná (0.930).

En un primer tiempo sin demasiadas emociones, con muchas imprecisiones y sobre todo con varias jugadas de pierna fuerte -Facundo Kruspzky dejó el campo lesionado-, Barracas se puso en ventaja en una maniobra aislada que terminó con la definición de Bandiera tras un centro perfecto de Pablo Mouche.

Los hinchas locales se manifestaron contra el entrenador, Leonardo Madelón, y también contra los jugadores frente a un nuevo mal resultado que lo acercaba a los puestos de descenso a la Primera Nacional.

Arsenal reaccionó en el complemento, con más vergüenza deportiva que con buen funcionamiento y sobre todo liderado por su delantero Sebastián Lomónaco, el más claro a la hora de manejar la pelota, pero sin demasiado peso en el tramo final de la cancha.

Barracas controló bien los minutos finales, ya lejos de su arco, e incluso pudo aumentar la diferencia para llevarse un triunfo clave en sus aspiraciones de quedarse en Primera.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar