Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

El autódromo local recibe a las Categorías Provinciales

El autódromo local recibe a las Categorías Provinciales

    


El TC Pista Entrerriano, TC 850, Fórmula 3 Entrerriana y, en esta oportunidad, la categoría SP 1000 Nueva Generación,  serán protagonistas de la segunda fecha del calendario anual.

El fin de semana pasado, el autódromo puso primera, con la fecha de Citroën Competición (clase A y B), y TC del Litoral (Clase A y B), categorías de origen local y que reúnen pilotos de la provincia, incluso de provincias limítrofes.

 Este fin de semana, vuelven luego de nueve años las categorías que recorren los principales autódromos de la provincia, TC Pista Entrerriano, TC 850, Fórmula 3 Entrerriana, y en esta oportunidad, la categoría SP 1000 Nueva Generación, para desarrollar su segunda fecha del calendario anual.

 Con más de 80 vehículos en pista, y un espectáculo dado por la paridad en las diferentes marcas que componen cada categoría, a partir de las 9.00 se desarrollaran los entrenamientos previos a las series y finales programadas para hoy. Las finales se vivirán a partir de las 12:00y se extenderán hasta las 17:00.

 La nueva categoría Fórmula 3 Entrerriana contará con tres debuts en nuestra ciudad: el correntino Ignacio Vilas (MAF Racing), el uruguayo Tomás Granzella (AA Racing Team), y el local Franco Riva (RV Racing Team). Además, se reincorpora en la categoría el actual campeón de la Junior Max de la Rotax (RMC Grand National) Nazareno López (AA Racing Team), piloto local que compite actualmente en la Formula 3 Metropolitana.

 En la categoría TC Pista Entrerriano, además de los pilotos que estuvieron presentes en la primera fecha desarrollada en el autódromo de Concordia, se sumará Sebastián Almada, piloto de la ciudad de Basavilbaso, que no fue de la grilla en la primera del año. Los pilotos que representan a la ciudad, son Mariano Peretti (ex campeón de TC del Litoral B), y Juan Manuel Farabello (ex campeón de TC del Litoral A), ganador de la última fecha disputada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar