Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

La estafa nuestra de cada día

La estafa nuestra de cada día

     


Como se publicara en una nota anterior, los intentos de estafas y las estafas concretadas están a la hora del día y es por eso que desde la Policía entrerriana se advierte a la población que extreme la atención ante las actividades de delincuentes que están al acecho para aprovecharse de posibles víctimas.

Tal es el caso de lo sucedido hace algunos días a una vecina de Gualeguaychú, que narró ante los micrófonos del medio colega “Ahora” lo que le  pasó.

Según la vecina, en el sitio de ventas de Facebook encontró la oferta de un juego de comedor, con cuatro sillas.

Quedó interesada por el bajo precio de venta, por lo que decidió contactarse con el desconocido vendedor, supuestamente residente en Moreno, provincia de Buenos Aires

Al lograrlo se enteró que el precio era el ofertado y que el costo del envío también era muy bajo, por lo que se decidió  a la compra.

Transfirió el dinero y quedó a la espera del recibir su juego de comedor, pero los días pasaron y lo comprado nunca llegaba.

Realizando otras averiguaciones pudo establecer que el supuesto “vendedor” se encuentra alojado en el penal bonaerense de Sierra Chica, desde donde armó toda la estafa que llegó a concretar,  ya que, por supuesto, el ‘juego de comedor y sus 4 sillas’ nunca existieron.

Con toda la bronca encima,  la convecina radicó la denuncia correspondiente y ahora está a la espera de poder recuperar su dinero.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar