Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

-

Las finales de la Copa Gualeguaychú de fútbol se jugarán el próximo domingo

Las finales de la Copa Gualeguaychú de fútbol se jugarán el próximo domingo

Las definiciones de las ediciones en Primera División masculina, Primera División femenina y Veteranos masculino se disputarán el feriado del 1° de mayo, en el Estadio Municipal.


Tras la reunión que mantuvieron el lunes por la noche el cuerpo de delegados y consejo directivo de la Liga Departamental de Fútbol, se confirmó que este fin de semana no habrá actividad por el Torneo Oficial y se jugarán las finales de la Copa Gualeguaychú, en sus diferentes categorías.

La final de la tercera edición de Veteranos “Alberto  Zozaya”, que tendrá como protagonistas a Independiente, primer campeón de este certamen, y Sarmiento, subcampeón en las ediciones 2020 y 2021, se jugará a partir de las 15:00.

A las 18:00, en tanto, se jugará la final del fútbol mayor, cuyo torneo también lleva la denominación de “Alberto Zozaya”, entre Deportivo Urdinarrain y Juventud Unida, quienes reeditarán la final de la edición 2018, que coronó al conjunto del departamento.

Mientras que a las 20:30, la jornada se cerrará con la final de la versión femenina “Tato” Reinaldi entre Unión del Suburbio, ganador de las primeras dos ediciones, y Sud América, quien llega por primera vez a una definición de Copa, tras eliminar en semifinales al último bicampeón Independiente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar