Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

El binomio Bonnín-Benítez se impuso en la segunda fecha del Rally Entrerriano

El binomio Bonnín-Benítez se impuso en la segunda fecha del Rally Entrerriano

Terminó ayer la segunda fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que recorrió el fin de semana los caminos de Santa Anita.


Con una jornada de sol pleno se disputó la segunda etapa del Rally de Santa Anita, que en la clasificación general tuvo como ganadores a Nelson Bonnín y Javier Benítez, a bordo de un Toyota Etios de la clase A6, y que contó con buen acompañamiento de público para ver el paso de los 39 binomios que salieron ayer desde el Balneario Municipal a recorrer los cuatro tramos cronometrados que comprendía la etapa.

 

La Clase A6.

 

Bonnín-Benítez pudieron concretar el triunfo que habían empezado a construir el sábado. Sus escoltas fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso y terceros terminaron Cristian Orcellet y Darío Locher. La etapa de ayer y la PowerStage también quedaron para Bonnin-Benitez.

 

La Clase N7.

La N7 fue para FabiánLazzaroni y Santiago Lambert, quienes lograron contener los embates de GastónRamat y Marcos Viollaz, en tanto que terceros fueron Cesar y Kevin Gallo. La etapa dominical y la PowerStage fueron para Francisco Etchepare y Juan Gianello.

 

La Clase N7 Light.

La jornada arrancó con David Prina y Javier Díaz como líderes, pero un vuelco sin consecuencias para la tripulación los dejó fuera de carrera. De ahí en más los campeones Maximiliano Pérez y NéstorBaccon se adueñaron de la punta y no la dejaron hasta el final, segundos quedaron Daniel y Melisa Báez y terceros Fabián Arnaiz y DamiánWendler. La etapa de ayer resultó para Pérez-Baccon y la PowerStage para Andrés y Santiago Díaz.

 

La Clase N9.

 

Culminada la carrera y los relojes marcaban que Juan Pitón y Joaquín Tofay eran los más veloces, pero todo terminaría en la técnica con su exclusión, siendo los ganadores Alejandro George y Pablo Odiard, segundos quedaron Julio Erpen y Federico Schneeroff y terceros Franco Pellandino y Gustavo Ramírez.Tanto los puntos de la etapa de ayer como de la PowerStage también quedaron para George-Odiard.

 

La Clase N9 16v.

Juliana Rodifer y SofíaGiebert se quedaron con la primera carrera de la clase, dejando en segundo lugar a Mario Mosset y Juan Dalmazzo, terceros fueron Juan Martínez y Atahualpa Lazo; Rodifer-Giebert también ganaron la Etapa y la PowerStage.

Culmina una carrera donde el trabajo y compromiso de toda la sociedad de Santa Anita hizo posible la realización de una fecha que se había tenido que postergar a causa de la lluvia y que, hasta el miércoles pasado estuvo en duda por el estado de los caminos.

La próxima fecha del Rally Entrerriano será entre los días 20 y 22 de mayo en María Grande que tendrá la segunda edición de su Rally.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar