Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Unión del Suburbio recuperó la corona en la Copa Gualeguaychú

Unión del Suburbio recuperó la corona en la Copa Gualeguaychú

     


Las de Villa María se consagraron campeonas de la quinta edición de la rama femenina, que este año llevó el nombre de un símbolo de la institución como ”Tato” Reinaldi, al vencer en la final a Sud América por 3-0.

La fase de grupos, los cuartos de final y semifinales se disputaron en el estadio “Mario Urriste” de Unión del Suburbio, pero la final se jugó el domingo por la noche en el estadio Municipal, en el cierre de una jornada que tuvo las definiciones de Veteranos y Primera División masculina.

Unión del Suburbio, que disputó las finales de todas las ediciones, había alcanzado el subcampeonato de las campañas 2020 y 2021, en las cuales perdió los encuentros decisivos ante Independiente.

Las de Villa María, campeonas en 2018 y 2019, recuperaron la corona, tras vencer al debutante en finales, Sud América, por 3-0, con goles Maricel Basavilbaso, Daiana Segovia y Candela Piccini.

Además de la obtención del tricampeonato, Unión del Suburbio, dirigido por Pascual Basaldúa, contó con la goleadora de la Copa Gualeguaychú 2022 en la figura de Melina Romero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar