Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Fatal accidente en la RP32

Fatal accidente en la RP32

     


En la noche del domingo se produjo un fatal accidente sobre la RP 32, en el departamento Paraná, con el triste saldo de la muerte de un hombre de 44 años.

Sucedió en cercanías de María Grande en circunstancias en que José Martínez, oriundo de la mencionada localidad, conducía una moto Honda de 150 cc. de cilindrada.

Por causas a establecer el rodado colisionó con un auto Renault 9, que era conducido por un hombre de 67 años, domiciliado en Hasenkamp.

Producto de la terrible colisión el motociclista murió en el lugar, en tanto el automovilista sufrió lesiones que determinaron su traslado el Hospital “San Martín” de Paraná.

 

Peatón muere atropellado

 

Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió  en la ciudad de Concordia, con el resultado de una persona fallecida.

Fue cuando en horas de la noche  una moto Rowser de 200 c.c impactó contra un hombre de 53 años, que caminaba por la calzada.

Las dos personas fueron asistidas y trasladadas a la guardia del Hospital Masvernat, donde   al motociclista se le realizó una tomografía, para descartar lesiones de consideración, mientras que al peatón, un hombre de 53 años, se le comprobaron gravísimas lesiones en su cabeza  que  lamentablemente produjeron su deceso a los pocos minutos.

 

Motociclista con lesiones graves

 

Un joven resultó con múltiples fracturas al protagonizar un siniestro vial, en el conocido como “camino viejo a Colón”, en cercanías de Concepción del Uruguay.

Al lugar acudió personal de la Policía de Entre Ríos, confirmando que se trató de una colisión entre un automóvil Volkswagen Gacel GL, que era conducido por un hombre de unos 33 años de edad, y una moto Keller 260 Stratus, en la que se desplazaba un  joven de 24 años que iba acompañado por otro de 19 años de edad.

Ambos motociclistas resultaron con lesiones, aunque uno de ellos tuvo más graves consecuencias.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar