Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Preso por resistencia a la autoridad

Preso por resistencia a la autoridad

La UFI en turno de Gualeguaychú resolvió la detención de un individuo que agredió físicamente a personal policial.


El episodio ocurrió en   la madrugada del pasado sábado en Villa Paranacito,  donde efectivos de la Jefatura Departamental Islas  se encontraban de recorrida prevencional por la jurisdicción y fueron  comisionados por el Comando Radioeléctrico para que intervinieran porque se estaba produciendo una pelea entre varios sujetos en inmediaciones  de un local bailable.

Al llegar al lugar, el personal policial  observó a tres individuos en estado de ebriedad, quienes comenzaron a proferir insultos contra la envestidura policial, lo que fue subiendo de tono puesto que  uno de ellos agredió físicamente a uno de los uniformados. De inmediato el violento fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental isleña, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía en turno por el supuesto delito de “resistencia a la autoridad”, siendo notificado   de lo que establecen los artículos 61 y 62 del Código Procesal Penal de la Provincia de Entre Ríos.

 

Recuperan lo robado

 

También personal de la Policía de Islas del Ibicuy resolvió ilícitos perpetrado la semana pasada.

Uno de ellos tuvo como escenario una vivienda  de la localidad de Médanos, donde ingresaron delincuentes que sustrajeron diversos elementos.

Las investigaciones posteriores permitieron establecer donde se encontraría lo  robado, lo que fue verificado por los policías que  lograron recuperar  los elementos.

Algo similar ocurrió por otro ilícito denunciado en la  Comisaría de Ceibas.

En este caso se ordenó  un allanamiento y registro en un domicilio de esa jurisdicción, en el cual se recuperaron los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda vecina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar