Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Peligroso conductor fue aprehendido

Peligroso conductor fue aprehendido

     


Detenido en la Jefatura se encuentra un individuo que con el automóvil que conducía efectuó maniobras peligrosas hacia el personal afectado a un control vehicular e intentó evadir el mismo.

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Camila Nievas se encontraban los policías apostados en cumplimiento de la medida de control ordenada.

En esa instancia fue que el conductor de un automotor hizo caso omiso al pedido de detener la marcha y se alejó del lugar a toda velocidad, infringiendo distintas disposiciones a las normas de tránsito.

Por supuesto que los efectivos policiales iniciaron la persecución del rodado, transitando así por varias arterias de la ciudad, hasta que se logró que el sujeto desistiera de su anormal  actitud y estacionara el vehículo en inmediaciones de calles Belisario Roldan y España.

Luego de labradas las actas pertinentes por las infracciones constatadas, el automovilista  fue detenido y alojado en  sede policial bajo el cargo de  “Atentado y resistencia a la autoridad”. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar