Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Secuestran armas  a cazadores furtivos

Secuestran armas  a cazadores furtivos

     


Efectivos de la Policía Departamental y  de la Dirección Prevención Delitos Rurales y Jefatura Departamental Gualeguaychú realizaron un procedimiento en la RP 16, en inmediaciones de Larroque, donde interceptaron una camioneta Ford Ranger, en la que se desplazaban cinco individuos, todos residentes en la provincia de Buenos Aires.

Los policías habían sido alertados por pobladores del distrito rural –especialmente de la zona de  un camino vecinal que lleva al establecimiento “El Indio”-, quienes daban cuenta que se sentían atemorizados por el uso de armas de fuego que veían haciendo a los ocupantes de una camioneta.

Cuando los policías lograron interceptar a los cazadores ilegales,  comprobaron que portaban armas largas, las que mostraban a simple vista ya que las llevaban con sus caños saliendo por las ventanillas del vehículo, listas para utilizar en sus movimientos de caza furtiva.

Así fue que se les secuestraron cinco armas largas (calibres 12mm, 16mm y 20mm)y varios centenares de proyectiles para las mismas, no teniendo documentación alguna que los avalara para la actividad de caza.

Todos quedaron involucrados en la causa por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar