Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Prisión domiciliaria para el intendente de Gilbert

Prisión domiciliaria para el intendente de Gilbert

    


Ángel Fabián Constantino, el intendente de Gilbert, que  está imputado por abuso sexual, deberá cumplir con arresto domiciliario hasta el 29 del presente mes de mayo, en principio.

Sobre el jefe comunal de la localidad de nuestro departamento pesa una denuncia   por ‘Acoso, abuso sexual y laboral y por violación’.

Ahora, sus víctimas señalaron que no cumplía con las medidas restrictivas de acercamiento, por lo que la Justicia dictaminó su prisión domiciliaria.

Como Constantino no habría cumplido con las medidas de restricción impuestas y que, incluso habría acosado de alguna manera a sus denunciantes (especialmente una de ellas, Verónica Portillo, quien habría manifestado que Constantino se acercó a su casa siendo que tiene prohibición de hacerlo a menos de 200 metros),  la fiscal que entiende en la causa, Martina Cedrés, solicitó al juez de Garantías Ignacio Telenta que le dictara prisión preventiva, pero el magistrado   dictaminó la prisión domiciliaria para el intendente imputado por tres casos de violencia sexual.

Recordemos que los concejales del municipio gilbertense hace algunos días solicitaron a Constantino que solicitara licencia con goce de sueldo mientras se mantenga sin resolución final su situación ante la Justicia, pero el denunciado prefirió continuar con sus funciones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar