Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo: seis allanamientos en Victoria, Strobel y en la UP 1 con cinco detenidos

Narcomenudeo: seis allanamientos en Victoria, Strobel y en la UP 1 con cinco detenidos

     


Personal de la Jefatura de Policía de la Departamental Victoria realizó este sábado seis allanamientos vinculados con la Ley número 10.566 (narcomenudeo).

Los procedimientos se realizaron cuatro en Victoria, en Lamadrid y Paso de la Patria; Junín, entre San Lorenzo y Cochabamba; el último en la intersección de San Martín y Arenales; otro en la Unidad Penal N° 1 de Paraná (en la requisa se le localizaron en su celda, un teléfono celular y un cuaderno con anotaciones desde donde realizaba las operaciones de venta), y el restante en la localidad de Strobel (Departamento Diamante).

Como resultado de estas actuaciones se pudo secuestrar 388 gramos de cocaína, distribuidas en dos panes y en un envoltorio más pequeño; 29 gramos “de flores de marihuana” (Cannabis sativa), una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares, la suma de casi cinco mil pesos de dinero en efectivo, recortes de nylon utilizados para fraccionar el estupefaciente, cuadernos con anotaciones de interés para la causa, dos motos (una 110 cc y otra 125 cc), un automóvil Ford Falcón, un camión volcador marca Ford y una camioneta marca Dodge.

Por otro lado, cinco personas quedaron detenidas. Se trata de tres hombres y una mujer más el interno que estaba cumpliendo condena por venta de estupefacientes en la UP 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar