Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

En un final para el infarto, Neptunia superó a Racing y tomó ventaja en la serie

En un final para el infarto, Neptunia superó a Racing y tomó ventaja en la serie

    


Con un triple de Manuel Lado en la agonía del juego, el conjunto tricolor superó como local al elenco académico por 70-67, en el marco del primer punto de la Reclasificación en la División Entre Ríos de la Liga Federal.

En un encuentro cambiante y emotivo, que se disputó en un estadio “Marangatú” repleto, Neptunia se quedó con el primer punto de la serie al mejor de tres partidos.

El Tricolor, además, frenó una seguidilla de once victorias consecutivas de Racing en la temporada.

Manuel Lado, con un triple a falta de 14 segundos para el final, desniveló el trámite a favor de su equipo, cuando La Academia dominaba por un punto en el marcador (67-66).

Racing falló en su última ofensiva y Matías Novello, ex “académico”, sentenció el encuentro con un lanzamiento libre, para decorar la victoria del local 70-67.

Cristian Pérez con 18 puntos y el mencionado Manuel Lado con 15 unidades fueron los máximos anotadores en el conjunto ganador, mientras que para Racing no alcanzó la gran labor de Tomás Fabricius, goleador del encuentro con 23 tantos.

El segundo juego de la serie, que puede sentenciar la clasificación de Neptunia a la próxima ronda, se jugará el miércoles, a las 21, en el estadio “Antonio Giusto”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar