Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

El nuevo edificio de la E.E.T. N° 2 presenta un avance del 25%

El nuevo edificio de la E.E.T. N° 2 presenta un avance del 25%

     


Con la premisa de observar los avances de la obra del nuevo edificio de la escuela N°2 Presbítero José María Colombo de Gualeguaychú, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recorrió los trabajos que se encuentran en un 25 por ciento de avance.

Junto al intendente de la localidad, Martín Piaggio, y la legisladora provincial, Mariana Farfán, el titular de la cartera de Planeamiento evaluó el avance y desarrollo de los trabajos. “Para nosotros es más que importante poder recorrer las obras y evaluar junto a las autoridades locales su desarrollo” indicó en ese marco el ministro Richard.
“Este nuevo edificio da respuesta a una demanda de la comunidad educativa planteada a nuestro gobernador Gustavo Bordet, quién priorizó las gestiones y hoy vemos con satisfacción el avance de este proyecto integral para esta escuela técnica” afirmó además Marcelo Richard.
La construcción del nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica Nº 2 Presbítero José María Colombo, de Gualeguaychú, presenta un avance del 25 por ciento de la ejecución de la construcción de 2630 m2. El presupuesto oficial supera los 212 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 730 días corridos.
La obra en ejecución permitirá la construcción del sector de talleres en el terreno anexo a la escuela. Se avanza en los tres niveles: talleres de construcción en la planta baja, talleres de metalúrgica en el primer piso y talleres de carpintería en el segundo piso. Contará además con un hall de acceso, escaleras y ascensor, distintas áreas de trabajo y un patio que servirá para iluminación, ventilación y recreación para los estudiantes.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar