Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Sarmiento y Defensores animan una nueva edición del clásico popular

Sarmiento y Defensores animan una nueva edición del clásico popular

La Tromba y el Tractor se enfrentarán esta noche por  la undécima fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.


Uno de los clásicos más populares (si no el más) del fútbol departamental contará este viernes con una nueva edición en el Estadio Municipal.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de las revanchas se jugará a las 21:15 en Primera División (19:00 horas en Sub 21).

En el enfrentamiento correspondiente a la primera rueda, que también se jugó por la noche en el Municipal, Sarmiento goleó a Defensores del Oeste 3-0, con un triplete de Rodrigo Carrizo.

El conjunto auriverde se ubica séptimo en el torneo con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Mientras que el Tractor celeste, que todavía no ha ganado,  se halla en el noveno y penúltimo lugar con apenas 2 unidades, producto de dos igualdades y siete caídas.

 

El sábado, un solo encuentro

En la jornada sabatina, el líder y único invicto Central Larroque recibirá al irregular Unión del Suburbio, en un encuentro que se jugará desde las 18:15 en Primera División (16:00 el preliminar).

El Rojo es el único puntero de la divisional y suma 26 unidades sobre 30 posibles, mientras que Unión del Suburbio se ubica octavo y antepenúltimo con 4 puntos.

 

El grueso de la fecha el domingo

El domingo la undécima  se completará con tres encuentros. En la fecha de los clásicos, Deportivo Urdinarrain recibirá a Juventud Urdinarrain (16:15 en Primera División y 14:00 en Sub 21) y Central Entrerriano, en su estadio, hará lo propio ante Juventud Unida (15:15 y 13:00 horas).

Por su parte, Sud América será local en su cancha de Cerro Porteño, en los horarios de las 15:15 para Primera y 13:00 para el encuentro preliminar.

 

El ascenso se  reparte entre sábado y domingo

La décima fecha del Torneo de Primera B “Eduardo Belén” se jugará entre sábado y domingo.

En la jornada sabatina habrá un adelanto y será el que protagonicen en el Estadio Municipal, Juvenil del Norte y Sporting.

El domingo, en tanto, jugarán La Vencedora – Camioneros, en el Municipal; Independiente – Pueblo Nuevo; en cancha de La Ribera; Black  River – La Ribera, en el escenario de Sporting e Isleños Independientes – Deportivo Gurises. Queda libre en esta fecha Sportivo Larroque.

Todos los encuentros se jugarán en el horario de las 15:15 para Primera División y 13:00 horas para Sub 20.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar