Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Fuego en acumulaciones de basuras 

Fuego en acumulaciones de basuras 

    


Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú fue  movilizada  pasadas las 19 de este jueves para sofocar un incendio declarado en la zona de calles Misiones y Juan y B. Justo, en el noreste de la ciudad.

En el lugar, se indicó que por  causas a determinar, tomó fuego una acumulación de basuras, que en cantidad estaba allí depositada.

Las varias casas levantadas en las inmediaciones podrían resultar afectadas por las llamas, que en primera instancia no pudieron ser sofocadas por los vecinos, por lo que la intervención de los servidores públicos fue imprescindible para que la situación pudiera ser controlada.

Ello sucedió en cuestión de minutos, por lo que todo retornó a la normalidad en esta emergencia que movilizó a los Bomberos hacia las inmediaciones de las instalaciones deportivas del Club Sud América.

 

 En Larroque

También los Bomberos Voluntarios de Larroque se vieron solicitados este jueves para intervenir y conseguir controlar un incendio de basuras.

En este caso, alrededor de las 18:30, los voluntarios larroquenses tuvieron que trasladarse hasta Irazusta, donde una quema de basuras se propagó a pastizales, obligando a que los bomberos trabajaran para lograr extinguir las llamas.

En ambos casos no hubo que lamentar mayores pérdidas materiales ni consecuencias físicas para persona alguna.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar