Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Continúa la adjudicación pública de los locales del Mercado Munilla

Continúa la adjudicación pública de los locales del Mercado Munilla

De cara a la inauguración el próximo 20 de junio el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio continúa con las firmas de adjudicación pública de los locales del primer paseo comercial y gastronómico de la ciudad.


Este jueves 12 de mayo, en el Salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó más adjudicaciones de los locales del Mercado Munilla

Próximamente la Municipalidad de Gualeguaychú inaugurará el primer paseo Comercial y Gastronómico de la ciudad, el Mercado Munilla. Allí, gran cantidad de comerciantes y gastronómicos podrán potenciar sus actividades con vistas a la generación de nuevas fuentes laborales. En ese marco, se continúa con el proceso de adjudicación de los locales disponibles.

Durante el encuentro el intendente Piaggio recordó que “hace más de tres años surgió la decisión de poder completar el espacio público de la Costanera del Tiempo con un sector vinculado con la cuestión comercial como un atractivo más” y agregó “la idea central es que nosotros podamos unirnos en este desafío, en el esfuerzo, de mantener esto funcionando para potenciar el lugar y así poder mover la economía y generar más trabajo como lo es en la experiencia del Mercado del Frigorífico y como será en la Vieja Terminal que tienen la misma lógica donde el estado invierte con la idea de generar trabajo en la actividad privada”.

Asimismo, Piaggio explicó que “dentro del plan turístico que ideamos pensamos en que nuestra ciudad tenga turismo todo el año, y el Mercado Munilla, se inscribe dentro de esta acción como una propuesta comercial y gastronómica más para la familia” y añadió “además, consideramos que la ciudad tiene que ser vivida y disfrutada por nosotros mismos por eso el desafío tiene que ser muy armónico y con un paseo como éste le estamos dando más opciones a toda la familia de Gualeguaychú también”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar