Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Ruta 14: Dos motociclistas fallecieron tras ser embestidas por una camioneta

Ruta 14: Dos motociclistas fallecieron tras ser embestidas por una camioneta

Un fatal siniestro vial ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre el kilómetro 129 de la Autovía Artigas, en Concepción del Uruguay.


Según informó La Pirámide, por causas que se investigan, el conductor de una camioneta Nissan, chocó a una moto en la que se conducían dos mujeres. Producto del impacto, ambas fallecieron en el lugar.

Las víctimas, de 27 y 36 años, serían empleadas de limpieza en el complejo termal de la ciudad.

En el lugar trabajó personal policial y de emergencias y de Bomberos. La fiscal en turno continúa con la investigación para determinar las causas del choque.

 

Lesionado de gravedad

 

En la tarde de este jueves se produjo un choque entre un Fiat Duna y un camión con acoplado en la ruta provincial 39 y Colectora Norte de la Autovía Artigas, que dejó como saldo un hombre lesionado.

De acuerdo a lo informado, un camión Ford Cargo con acoplado de la Municipalidad de Basavilbaso, conducido por un hombre de 37 años, transitaba en el derivador noroeste desde la Autovía Artigas ingresando a la Ruta Provincial 39, cuando es colisionado por un automóvil Fiat Duna, conducido por un hombre de 74 años.

El auto transitaba por Ruta Provincial 39 en dirección oeste, y por motivos que se tratan de establecer, colisiona con el acoplado a la altura de la rueda de auxilio. Producto de ello, el conductor sale despedido del rodado, quedando depositado sobre la cinta asfáltica.

El hombre fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se constató que las lesiones eran de carácter graves, con fractura de cráneo con hemorragia cerebral.

La Fiscal de turno dispuso el secuestro de ambos rodados, y finalizadas los peritajes de Criminalística se hizo entrega del Camión a un responsable del Municipio, en tanto el automóvil fue llevado al depósito judicial, según indica La Pirámide.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar