Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

El Decano venció a Central en la fecha de los clásicos

El Decano venció a Central en la fecha de los clásicos

Juventud Unida se quedó con el clásico del centro de la ciudad.


Juventud Unida derrotó a Central Entrerriano 2-0, por la undécima fecha del Torneo Oficial de Primera “A”, que contó con varios encuentros entre acérrimos rivales.

En el estadio Julio Colazo del Parque Unzué, el Decano extendió su gran presente y venció en el clásico de la ciudad a un diezmado conjunto rojinegro por 2-0, con goles de Román Arenas  a los 19 minutos del primer tiempo y de Victorio Alem -de cabeza- a los 10 de la etapa complementaria.

Central Entrerriano terminó con nueve hombres por las expulsiones de Marcelo Álvarez y Alejandro Cepeda, en tanto que Juventud Unida terminó con diez futbolistas, dado que Lucas Medina vio dos veces la tarjeta amarilla.

En otro de los clásicos que se dieron en la fecha, Juventud Urdinarrain goleó a domicilio a Deportivo Urdinarrain 3-0, con un doblete de Johann Acevedo y el restante de su hermano Blas “Koki” Acevedo.

Los dos equipos terminaron con diez futbolistas por las expulsiones de Kevin Miró en el local y Víctor “Tito” Fiorotto en la visita.

Ayer, también, en el estadio Nicolás Marín de Sud América, el conjunto azulgrana venció a Cerro Porteño 1-0, con gol de Luis Contreras de penal.

El sábado, el único puntero e invicto, Central Larroque, goleó como local a Unión del Suburbio 3-0, con dos tantos de Gonzalo Rodríguez y el restante de Lautaro Viale.

En tanto que el viernes la fecha se inició con el clásico del oeste entre Sarmiento y Defensores, que empataron 1-1. Fabricio Marín abrió la cuenta para “La Tromba” y Andrés Braun igualó para el “Tractor”.

Las posiciones muestran a Central Larroque líder con 29 puntos, Deportivo escolta con 25, Juventud Urdinarrain se ubica tercero con 23, Juventud Unida tiene 22, Central Entrerriano 19, Sud América 18, Sarmiento 14, Unión del Suburbio 4, Defensores del Oeste 3 y cierra Cerro Porteño con 1 unidad.

 

Deportivo Gurises lidera en el ascenso

El conjunto de Pueblo Belgrano derrotó ayer como visitante a Isleños Independientes de Villa Paranacito por 2-1 y es el puntero del Torneo Oficial de la Divisional B.

En otro de los encuentros que se jugaron el domingo, Black River venció en cancha de Sporting a La Ribera 2-0, La Vencedora goleó a Camioneros 5 -1 e Independiente y Pueblo Nuevo empataron 1-1.

El sábado, en tanto, Juvenil del Norte y Sporting igualaron 0-0.

Posiciones: Deportivo Gurises 23, Black River 17, La Vencedora 17, Sportivo Larroque 16, Juvenil del Norte 15, Pueblo Nuevo 15, Independiente 13, Sporting 12, Isleños Independientes 12, Camioneros 4, La Ribera 3.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar