Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú 365: Encuentro de trabajo con representantes de diversos sectores

Gualeguaychú 365: Encuentro de trabajo con representantes de diversos sectores

    


Se mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la industria, el comercio, la producción y el turismo de nuestra ciudad.

En las nuevas oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, en los obeliscos de la costanera, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno Agustín Sosa y el director de Comunicación Institucional Luis Violini, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de sectores comerciales, industriales, productivos y turísticos de nuestra ciudad.

El equipo municipal busca potenciar desde la integración con el sector privado todas las actividades económicas y productivas que puedan colaborar con el perfil turístico de nuestra ciudad, con el sentido de pertenencia, con la cultura de nuestro pueblo.

En ese sentido, y de cara al viaje a Italia invitada por el Enlace Productivo Italiano Argentino (EPIA) que mantendrá la viceintendenta Lorena Arrozogaray entre el entre el 18 y el 29  de mayo, junto con autoridades de otras ciudades y provincias del país, participará de un recorrido por distintas regiones del sur del país europeo, se desarrolló esta reunión con representantes del Centro de Defensa Comercial e Industrial, la Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, de Hoteleros y Gastronómicos, de la cooperativa Apícola Gualeguaychú.

Coincidieron en la importancia de planificar y comunicar para seguir creciendo. Se busca lograr la mayor integración del gobierno local con el sector privado, que invierte y apuesta en la ciudad, crea puestos de trabajo y lograr que Gualeguaychú tenga más propuestas y atractivos para ofrecer a quienes nos elijan como destino turístico.

“Buscamos una integración con el sector privado, pero también entre privados, conocer más de la actualidad de cada sector para avanzar en políticas que beneficien a toda la comunidad” expresó la viceintendenta y comentó sobre el encuentro ”como gobierno siempre estamos en situación de escucha con cada sector, esto nos permite planificar y construir acciones conjuntas” para concluir “entre el 18 y el 29  de mayo fui invitada a participar del Enlace Productivo Italiano Argentino (EPIA) en Italia junto con autoridades de otras ciudades y provincias de nuestro país. Donde el objetivo es intercambiar experiencias y dar a conocer a Gualeguaychú al mundo a través de nuestros productos”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar