Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Accidente en RP20

Accidente en RP20

      


Cuatro hombres lesionados fue el resultado de un accidente vial que ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer a la altura del Km. 4,500 de la RP20, donde una camioneta atropelló a un equino que estaba sobre la cinta asfáltica.
Alertados por lo que había ocurrió, personal policial se hizo presente en el lugar constatando que una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, que transitaba en sentido sur-norte, y en la que viajaban cuatro hombres de 57, 51, 29 y 21 años de edad, todos domiciliados en Gualeguaychú ciudad, quienes se dirigían hacia su lugar de trabajo.
El fuerte impacto causó importantes destrozos  en la estructura del rodado, cuyos ocupantes sufrieron distintas lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital “Centenario”. 
En el nosocomio se estableció que tres de los involucrados habían resultado con lesiones leves, a excepción del joven de 29 años, quien tuvo que se sometido a distintos estudios para determinar el carácter de las suyas.  
El equino embestido quedó sin vida en el lugar del accidente donde,  conocimiento de la Fiscalía en turno, intervinieron personal de la Brigada “Gualeguaychú” de la Dirección Delitos Rurales y el veterinario policial para constatar la marca del caballo. También personal de la División Criminalística trabajó en el lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro, al igual que de la  Dirección de Prevención y Seguridad Vial que colaboró para normalizar el tránsito  en la ruta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar