Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El jueves habrá 13 competencias en el hipódromo de Palermo

El jueves habrá 13 competencias en el hipódromo de Palermo

     


El hipódromo Argentino de Palermo tendrá el jueves un nutrido programa con 13 carreras, en donde se correrá el Hándicap Laramie Trail, una prueba de 1.000 metros para caballos de 5 años que hayan ganado con un premio de 540.000 pesos, con 12 ejemplares anotados en las gateras.

Hoy no habrá turf en ningún punto del país debido a la realización del Censo Nacional.

En el Hándicap Laramie Trail para caballos veloces en la pista de arena asoma como candidato Sanson Greeley, un hijo de Horse Greeley que será corrido por el veterano jockey cordobés Juan Carlos Noriega.

Tiene un récord de seis triunfos oficiales sobre un total de 19 competencias. El pasado 29 de abril realizó su última salida y le ganó por tres cuerpos a Desert Boy en un registro de 54s 59/100 para la recta palermitana. Dejó una muy buena impresión y mañana es muy capaz de volver al triunfo.

Mundo Tierno, un hijo de Global Hunter, será el enemigo y cuenta con una campaña de cuatro victorias oficiales sobre 11 corridas. Llevará en su silla al jinete William Pereyra.

París Tech y Locutor Uriona son dos lances que tienen razón de ser. París Tech viene de entrar segundo en Palermo a dos cuerpos de Lorenzo Rye en un tiempo de 54s 80/100, mientras que Locutor Uriona viene de ganarle también en Palermo a Que Ta Güeno por tres cuerpos, en un tiempo de 55s 44/100 en pista de arena normal. Ambos pueden dar la sorpresa.

La reunión en el Argentino de Palermo comenzará a las 13.30 y finalizará a las 19.30 en el décimo tercer turno.

El viernes habrá turf en el hipódromo de San Isidro, con 16 competencias desde las 13.00 hasta las 20.30.

En el décimo turno se disputará el Clásico Snow Figure sobre 1.200 metros, con siete yeguas de 3 años anotadas en los partidores.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar