Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Preso por violar una medida judicial

Preso por violar una medida judicial

     


Personal de la Comisaria 3ra fue requerido en horas de la noche del miércoles desde un domicilio de Belgrano y Salaberry porque un individuo joven estaba violando la prohibición de ingreso y de acercamiento, en un radio de 200 metros hacia su familia, medida dispuesta por l el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes N° 2.

En el domicilio citado los uniformados procedieron a  aprehender a un joven de 22 años de edad,  que fue trasladado a la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

Moto robada y recuperada

 

Personal policial que patrullaba por la zona de calles  Sáenz Peña e Ituzaingó localizó abandonada una motocicleta Gilera VC de 150 c.c..

Este rodado poco antes habría sido visto conducido por un individuo que realizaba  maniobras peligrosas en la vía pública, motivo por el cual se había solicitado su intercepción.

Ya con la moto en la Jefatura Departamental, se dio intervención al personal de la Sección Verificaciones para extraer las codificaciones de motor y cuadro.

Así fue que  se logró establecer que el rodado era el mismo que tenía pedido de localización y secuestro porque había sido robado.

 

Allanamiento por presuntas estafas en Urdinarrain

 

Efectivos de la Comisaría de Urdinarrain, en cumplimiento de la orden extendida por el juez actuante,  realizó un allanamiento en un domicilio de calle La Paz, en el Bº Giácoma de la vecina localidad de nuestro departamento.

El origen del procedimiento habrían sido   denuncias por estafas reiteradas, mediante la utilización  de las redes sociales.

De la vivienda allanada los policías retiraron varios elementos importantes para la causa, dinero en efectivo y teléfonos celulares., quedando involucrados dos hombres y una mujer. El origen del allanamiento serían las denuncias de varias personas que habrían sido víctimas de las maniobras fraudulentas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar