Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Intentó estrangular a su expareja

Intentó estrangular a su expareja

     


Policías de la Comisaría de San Jaime de la Frontera, dependiente de la Jefatura Departamental Federación, procedieron a detener a un violento individuo de 37 años, que intentó matar a su expareja.

Los funcionarios acudieron al domicilio de la víctima  ante el llamado desesperado de una niña, quien manifestó que su padre estaba en su casa molestando a su madre (exconcubina), aunque tenía una medida de restricción perimetral.

Al llegar  el personal policial, se encontró con la niña de 14 años  esperando afuera de la casa, quien les manifestó que su papá  estaba en el interior, pegándole a su mamá en una habitación.

Los policías ingresaron inmediatamente, observando que el sujeto  tenía a la mujer tomada por el cuello, asfixiándola con ambas manos.

Al instante procedieron a reducirlo  y posteriormente a trasladarlo a la Comisaría, disponiendo la Fiscalía en turno  la detención del violento individuo, quien fue finalmente trasladado y alojado en la Comisaría de Chajarí.

Mientras tanto la víctima, de 33 años de edad, fue asistida por la médica de Policía, presentando lesiones leves y radicando la denuncia correspondiente.

El sujeto enfrenta ahora la imputación por el  delito de violación de una medida cautelar y tentativa de homicidio en flagrancia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar