Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Un hombre falleció en un accidente vial en Diamante

Un hombre falleció en un accidente vial en Diamante

     


En el departamento Diamante, en la  zona rural de General Alvear, un motociclista murió luego de chocar contra una camioneta,

El accidente ocurrió en un camino de tierra donde un hombre de 58 años de edad, que se transportaba en una motocicleta Zanella de 150 cc., colisionó contra una camioneta Ford F-100.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto -con domicilio en Aldea Spatzenkutter- falleció en el lugar de la colisión.

 

Otro accidente fatal en la RP11

 

Un nuevo accidente vial, que lamentablemente costó una vida humana, ocurrió en nuestra provincia.

Fue  en horas de la mañana de ayer sábado sobre la RP11, a la altura del Km.109,  donde se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados un tractor John Deere 2420 y una camioneta Ford Ranger.

Como consecuencia del siniestro vial el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años oriundo de la ciudad de Victoria, falleció a los pocos minutos de haber sido trasladado al Hospital “Fermín Salaberry” de la mencionada localidad.

En el tractor se transportaban dos hombres de 40 y 48 años, también oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio victoriense, donde se comprobó que resultaron con lesiones leves.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar