Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Central Larroque goleó a Central Entrerriano y se afianza como líder del Oficial

Central Larroque goleó a Central Entrerriano y se afianza como líder del Oficial

En el Julio Colazo, Central Larroque sumó su décimo triunfo en 12 presentaciones.


El Rojo venció como visitante al conjunto rojinegro por 3-0, en un encuentro disputado ayer y correspondiente a la fecha 12 del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

 

Los tantos del conjunto dirigido por Gonzalo Perrón fueron convertidos por Lautaro Viale, en dos oportunidades, y por un golazo olímpico de Rubén Piaggio.

Con la victoria, Central Larroque se mantiene como único líder e invicto de la divisional con 32 puntos, con una asombrosa cosecha de diez victorias y dos empates.

En otro de los encuentros que se jugaron ayer en Primera, Deportivo Urdinarrain le ganó como visitante a Cerro Porteño 2-0, con goles de Sergio Cano y Brian Elena.

El conjunto de Pueblo Belgrano, que marcha último con una unidad, terminó con diez hombres por la expulsión de Agustín Muñoz.

Con el triunfo, Deportivo se recuperó de la dura derrota sufrida en el clásico con Juventud (0-3) y se sostiene como escolta de Central Larroque con 28 puntos.

La fecha continuará hoy con el encuentro que protagonicen Juventud Urdinarrain y Sarmiento en el Juan Jorge Stauber, proseguirá el miércoles en el Estadio Municipal con el duelo entre Unión del Suburbio y Defensores del Oeste, en tanto fue postergado el choque entre Juventud Unida y Sud América, que se reprogramará en la reunión del lunes.

Hubo adelantos en el ascenso

Tres encuentros dieron inicio a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

En cancha de Sporting, Black River perdió 1-0 frente a Pueblo Nuevo, en el Municipal, Juvenil del Norte derrotó a Camioneros 2-1 y en la Ciudadela pueblerina, Independiente cayó como local ante Sporting 1-0.

La fecha continuará este domingo con los encuentros  entre Sportivo Larroque y el líder Deportivo Gurises e Isleños Independientes y La Ribera.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar