Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

De forma completa, se juega una nueva fecha del Oficial de Primera A

De forma completa, se juega una nueva fecha del Oficial de Primera A

La décima tercera fecha del Torneo Oficial “Vicente ‘Tongo’ Procura” de Primera A se disputará íntegramente este sábado, dado que mañana en los Galpones del Puerto se celebrarán los festejos por el 25 de mayo y muchos futbolistas estarán afectados a dicho evento patrio.


Los encuentros se jugarán en el horario de las 15:15 para Primera División y 13:00 para Sub 21, a excepción del enfrentamiento entre el líder e invicto Central Larroque y Defensores del Oeste, que irá a las 16:15 y 14:00 respectivamente.

El resto de los partidos que animarán la fecha 13 serán: Deportivo Urdinarrain – Juventud Unida, Sarmiento – Cerro Porteño (en el estadio Municipal), Unión del Suburbio – Juventud Urdinarrain (cancha de Pueblo Nuevo) y Sud América – Central Entrerriano.

Cabe recordar que de la decimosegunda jornada quedó postergado el encuentro entre Juventud Unida y Sud América, y el choque que protagonizaban Defensores del Oeste y Unión del Suburbio, que debía disputarse en la noche del 25 de mayo y fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, no habrá actividad por el Torneo Oficial de Primera  B “Eduardo Belén” este fin de semana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar