Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

La Fiesta del 25 de Mayo se realizará en la zona portuaria

La Fiesta del 25 de Mayo se  realizará en la zona portuaria

Luego que la lluvia impidió la realización de la celebración de la Fiesta Patria del 25 de Mayo, en el Parque de la Estación; y teniendo en cuenta que ese predio no se encuentra en condiciones para albergar a los 81 puestos de ventas; la Municipalidad decidió que se realice en los Galpones del Puerto.


Así, en esta edición la Comisión Organizadora confirmó que la celebración se realizará este domingo en la zona portuaria sobre calle Almirante Brown, entre la “grúa naranja” y avenida Cándido Irazusta (el mismo espacio donde se realiza la Fiesta del Pescado y el Vino), con iguales características al formato original de la fiesta popular. En este sentido, todos los participantes deberán saber lo siguientes:

* La fiesta se desarrollará este domingo, desde las 9 hasta las 18.

* Se realizarán los bailes típicos de la época sobre calle Almirante Brown, con las 10 parejas de baile obligatorias.

* Los puestos de ventas participarán por un premio, es decir, que habrá competencia. Pero no es obligatorio participar de la competencia y en ese caso, se podrá armar un gazebo.

* Los puestos de ventas estarán ubicados sobre calle Almirante Brown, entre la “grúa naranja” y avenida Cándido Irazusta (Monumento a la Democracia).

* El armado de los puestos de ventas será hoy, entre las 12 y las 18.

* Las personas que trabajen dentro de los puestos deberán estar vestidas con ropa de la época.

También se indicó que es muy importante que todos los participantes hayan leído el protocolo del evento, que se puede descargar de la página oficial de la Municipalidad.

Lo otro que se indicó es que, si bien el desfile no se realizará, sobre el escenario principal habrá artistas locales durante toda la jornada.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar