Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

-

En Gualeguaychú comienza hoy el juicio a presunto abusador

En Gualeguaychú comienza hoy el juicio a presunto abusador

Este lunes comenzará en nuestra ciudad un juicio con jurado popular en el que ha sido imputado un individuo –GM- por presunto autor de abusos en perjuicio de dos sobrinas suyas, menores de edad al momento de los hechos.


El viernes pasado se procedió a la elección de los componentes titulares y suplentes del jurado popular, en equidad de géneros, quedando todo el trámite judicial en condiciones de ser iniciado en la presente jornada, a partir de las 8:30 horas, en el auditorio de la Caja de Jubilaciones municipal, calle Mitre 34.

En el juicio ejercerá como juez técnico el doctor Mauricio Derudi, en tanto que el Ministerio Público Fiscal estará  representado por el doctor Lisandro Beherán y la querella por la abogada María Agustina Hildt.

Las audiencias continuarán el miércoles 1 de junio, quedando para el jueves 2 el conocimiento del veredicto al que arriben los miembros del jurado popular.

En este marco,  desde la agrupación Rompiendo el Silencio Gualeguaychú se convocó a concentrarse esta mañana -desde las 9:30-  frente al edificio de Tribunales para un  pedido pacífico de justicia  y en apoyo a las víctimas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar