Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Avanza la causa a contra el intendente de Gilbert: quedó cerca  de ir a juicio

Avanza la causa a contra el intendente de Gilbert: quedó cerca  de ir a juicio

     


La Investigación Penal Preparatoria de la causa por abusos de Fabián Constantino, intendente bajo licencia de la localidad de Gilbert (Departamento Gualeguaychú), se encuentra en etapa final. 

Así lo confirmó la fiscal Martina Cedrés, quien indicó que este lunes se realizó una segunda parte de la pericia psicológica en el anexo de la Fiscalía de Gualeguaychú: está prevista una entrevista más y finaliza este proceso.

 Luego de la pericia, en el transcurso de la semana, estaría finalizando la investigación y podría presentarse el requerimiento de elevación a juicio el 18 de junio, fecha en que vencerá la prisión domiciliaria prorrogada el pasado viernes, tras haber realizado amenazas y hostigamiento a las víctimas.

“Luego del 18 de junio vemos cómo continúa”, indicó la fiscal. Consultada por cómo se procederá, aclaró: “Luego, si seguimos en las mismas condiciones, se puede agravar la situación o podría atenuarse, pero debería haber una situación positiva”.

 

Abuso en Paraná

 

Un tremendo hecho de violencia ocurrió este sábado alrededor de las 21 horas, en inmediaciones de la Terminal de Colectivos de Paraná. Una niña de diez años le contó a su padre que un hombre la habría tocado en sus partes íntimas, a raíz de eso el padre de la menor, y otras seis personas, lo golpearon ferozmente.

Según señaló una vecina del lugar a Elonce “se trató de un muchacho que estaba cuidando autos y estaba pasado de alcohol, cuando de repente llega el dueño de un bar y junto a seis hombres le comenzaron a pegar de una manera tremenda" y resaltó: “Le propinaban patadas muy violentas si no llamábamos a la policía lo mataban”.

Según detalló la mujer, la pelea comenzó porque “la niña dijo que este hombre la había tocado y eso desató la furia del padre de la menor”.

“Ocurrió todo muy rápido fue una cuestión de segundos”, explicó la mujer al mencionar que “la policía intervino y una ambulancia trasladó al hombre golpeado al hospital”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar