Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Más siniestros en la autovía RN 14

Más siniestros en la autovía RN 14

        


En horas de la muy fría mañana de ayer se produjo el despiste y vuelco de un automóvil en el que se transportaban dos mujeres residentes en Concepción del Uruguay.

El episodio ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Corsa se desplazaba en sentido norte-sur a la altura del Km 8,500 de la transitada Autovía General Artigas, cuando la conductora del rodado perdió el control dl mismo por causas a establecer.

A raíz de esto el Corsa se desplazó descontroladamente  hacia la banquina, la que atravesó yendo a parar en medio de un bañado en el campo lindante con la ruta.

Prontamente auxiliadas por otros automovilistas que pasaban por el lugar, las ocupantes del vehículo fueron sacadas de su difícil situación y asistidas por personal de la ambulancia del  Hospital “Eva Duarte” de Ceibas,  nosocomio al que fueron trasladadas  para control y evitar hipotermia.

Por razones de jurisdicción  trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 7ma,  como también de la Policía Caminera Gualeguaychú, de Gendarmería Nacional y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

Choque entre un camión y dos automóviles,

 

Más al norte, también sobre la Autovía Artigas RN 14, cuatro personas resultaron lesionadas al producirse  una colisión entre un camión y dos automóviles.

El hecho sucedió en horas de la mañana a la altura del Km 200 de la Autovía, cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión guiado por un hombre vecino de Ubajay y dos autos, siendo estos un Volkswagen Gol ocupado por una pareja y un Volkswagen Fox también con  dos ocupantes.

Todos los ocupantes de ambos autos sufrieron lesiones, siendo el conductor del Fox  el que sufrió heridas graves. Todos fueron  llevados al Hospital “San Benjamín” de la ciudad de Colón.

 

Despiste y vuelco de camión

 

Por último, en el Km 290 de la Autovía Artigas, en territorio del departamento  Federación,  un transporte de cargas protagonizó también un siniestro vial.

Fue  cuando un hombre domiciliado en la localidad de Villa Clara, departamento Villaguay, que transportaba chipp de madera desde Federación hacia Rosario, perdió el control del camión que conducía, por lo que el pesado vehículo  se despistó, lo que trajo apareajado  el vuelco del acoplado  marca Hermann que iba enganchado.

El despiste se generó a partir de un desperfecto en el enganche del acoplado, percance que, afortunadamente  fue sin lesionados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar