Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

El viernes la Justicia va a los barrios

El viernes la Justicia va a los barrios

    


El próximo viernes  3, en horario de la mañana, se realizará la segunda “Jornada provincial de acceso a Justicia” cuyo propósito es garantizar el servicio a las personas que más lo necesitan y ofrecerle respuestas sin necesidad de que concurran a los tribunales de su localidad.

 La actividad se enmarca en el programa “La Justicia va a los barrios”  y abarca  todas las jurisdicciones de la provincia de Entre Ríos. Las personas podrán hacer denuncias por violencia de género o intrafamiliar, gestiones por cuota alimentaria, tenencia y otros trámites sin ir a Tribunales.

Integrantes de magistratura y funcionariado del Poder Judicial, del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público Fiscal así como profesionales de equipos técnicos interdisciplinarios, con la colaboración de organismos como el Registro Civil Móvil o de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), trabajarán en los barrios para garantizar el servicio de Justicia a las personas más vulnerables.

Los/as interesados/as en acudir a la jornada pueden consultar en cada jurisdicción el lugar en el que se realizará la atención de los funcionarios y funcionarias  judiciales.

En nuestra ciudad la sede será el Centro de Convenciones Municipal (Corsódromo local), en el horario de 9 a 13.

En Larroque el lugar habilitado será el Parque de la Estación (calle Tomás de Rocamora N° 341), de 8 a 12.

En Villa Paranacito (departamento Islas del Ibicuy) la sede será el  Salón Comunitario del Barrio Sagastume (Bº ex Hogar Adultos Mayores) de  9 a 12:30.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar