Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud Unida recibirá a San Martín de Formosa en horario inusual

Juventud Unida recibirá a San Martín de Formosa en horario inusual

    


Originalmente el encuentro, correspondiente a la 12da. fecha del Torneo Federal “A” de fútbol,  debía disputarse por la tarde., pero una medida de la Asociación del Fútbol Argentino provocó la modificación.

 

La AFA comunicó que en virtud del amistoso que la Selección argentina jugará ante su similar de Estonia, el próximo domingo, desde las 15:00 (hora argentina), en la ciudad española de Pamplona, no se podrán programar encuentros del fútbol argentino –en ninguna de sus categorías- entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Juventud Unida, que suma nueve derrotas en diez presentaciones y marcha último en la Zona Norte con apenas 3 puntos, había programado originalmente su encuentro del próximo domingo ante San Martín de Formosa a las 15:30.

Pero ante la medida de AFA, la entidad de calle Alsina confirmó que dicho partido se adelantará y se jugará en el horario inusual de las 11:00 de la mañana.

La última vez que Juventud Unida jugó como local en ese horario fue por la cuarta fecha del Torneo Federal “A” 2018/19 ante Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro en el cual el Decano perdió 2-1 y significó la renuncia a la conducción técnica de Javier Osella.

Por otra parte, para el encuentro clave ante los formoseños, el entrenador Javier Lenciza tendrá a disposición al volante central Alex Aguirre y al volante ofensivo Cristian Curuchet, quienes cumplieron las tres fechas de suspensiones, tras los incidentes posteriores al encuentro ante Sarmiento de Resistencia, contra quien el “León” consiguió sus únicos tres puntos del torneo.

Juventud se ubica en puestos de descenso y necesita sumar con urgencia para empezar a despegarse de la zona roja y no verse comprometido desde temprano su futuro en la categoría.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar